GOOD es más que solo bueno! | mmcite 9 | mobiliario urbano

GOOD es más que solo bueno!

Los reyes nos regalaron los premios Good Design y La Mejor Empresa de Chequia 2019!

El año 2019 nos trajo muchos proyectos interesantes, reuniones inspirativas y productos nuevos. Los Bancos mmcite siguen ofreciendo su comodidad y un lugar de descanso para todo el mundo. Miramos siempre adelante pero no olvidamos el pasado que hemos creado. El año pasado ha sido muy generoso. Somos gente humilde pero si nos alaban desde Praga hasta Washington por algo será.

Nuestro director y el diseñador principal David Karasek sabe perfectamente definir un producto ideal: “Funciona bien, acabado perfecto y su forma no nos deja sin emociones”. Su punto de vista comparte también la academia de expertos The Chicago Athenaeum que nos galardonó con el premio GOOD DESIGN 2019 por dos productos nuestros: Pixel y Landscape Compact. Este premio existe ya unos 70 años y pertenece entonces a uno de los mas antiguos z también los más prestigiosos.

Un mosaico divertido para los espacios sofisticados. Eso es Pixel. Mobiliario urbano en forma de un mosaico de piezas cuadradas colocadas en prácticamente cualquier forma. Conjuntos simétricos, regulares y totalmente irregulares reviven el espacio de manera muy original. Pixel también representa un ejemplo de sostenibilidad y gestión ecológica de materias primas: la producción esta basada a lamas cortas de madera que proceden de fabricación de bancos más grandes.

Banco como un elemento paisajista. Eso es Landscape compact. Líneas largas rectas y curvas dibujadas por una tira de madera con división longitudinal. Banco con respaldo alto abandona la escala clásica y con su ligera extravagancia atrae las miradas. Un orgulloso titular de premios ELLE decoration, Best of Product y sobre todo el Good Design.
Desarrollar y crear es un trabajo de equipo ante todo. Desde un primer croquis y una consulta con los diseñadores hasta el ultimo remache el producto tiene que pasar por muchas personas. Hacemos nuestro trabajo con gusto, nos alegra y nos da la vida, nos desafía y todo eso se nota no solo por ganar los premios sino también en el nivel empresarial. El titulo de la mejor empresa hemos recibido en diciembre en palacio Zofin y significa para nosotros un gran honor y compromiso.
Prospero año 2020!